Appian ha renovado su plataforma, con la que las empresas pueden gestionar datos y automatizar procesos. La última versión de la Plataforma Appian incluye soporte para más casos de uso de inteligencia artificial (IA) y capacidades que mejoran la automatización.
AI Copilot para Data Fabric, por ejemplo, ofrece información sobre datos en un espacio de chat unificado, con respuestas que citan el origen para cuestiones de verificación.
AI Copilot en Case Management Studio permite identificar información con comentarios de casos y resúmenes de documentos. También permite crear campos de datos con una experiencia de modelado guiada.
Appian explica que AI Copilot para desarrolladores ayudará automatizar la generación de casos de prueba para reglas de expresión.
“Appian AI Copilot permite a los usuarios explorar y comprender los datos de su empresa de forma más eficaz, utilizando lenguaje natural y menos pasos. Ahora se pueden hacer preguntas a AI Copilot sobre todo su catálogo de datos, proporcionando información completa y permitiendo una toma de decisiones más informada”, comenta Sanat Joshi, vicepresidente ejecutivo de Productos y Soluciones de Appian.
Otras mejoras de Appian AI tienen que ver con Enterprise Copilot, para localizar información en conjuntos de documentos seleccionados gracias a la IA; la aceleración de investigaciones de Process HQ con puntos de partida sugeridos por IA; y la disponibilidad nativa de Prompt Builder AI skill en otras ubicaciones de Appian Cloud.
Desde la compañía americana detallan que ahora AI Copilot y AI Skills cumplen con los requisitos de certificación de HITRUST.
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