Appian lanza una nueva versión de su plataforma, impulsada por la tecnología de inteligencia artificial (IA o AI por sus siglas en inglés).
Esta actualización busca agilizar la comprensión, interacción y exploración de los datos en las aplicaciones, según explican sus creadores.
“A medida que las organizaciones crecen, deben escalar rápidamente las operaciones y transformar las ideas en estrategias prácticas para seguir siendo competitivas”, comenta Michael Beckley, CTO y fundador de Appian.
“Con Appian Autoscale y nuestras capacidades de IA, las empresas pueden crear procesos resilientes y adaptables que respondan al instante”, dice.
“Al integrar la IA autónoma que responde de forma autónoma a los estímulos dentro de los procesos estructurados, Appian permite que la IA utilice los datos de forma eficaz”, explica.
“Este enfoque facilita una colaboración sin fisuras entre los sistemas humanos y digitales para impulsar las acciones y maximizar el rendimiento”, termina Beckley.
Y es que una de las grandes novedades de la nueva versión es la introducción de Appian Autoscale, que permitirá gestionar 6 millones de procesos por hora.
Esto supone multiplicar por diez la capacidad anterior. Autoscale permite escalar procesos nuevos o existentes y supervisar su rendimiento.
A través de un historial detallado de los procesos, Appian apuesta por facilitar la identificación y resolución de problemas. Aquí entran cuestiones como la supervisión de las transacciones, la validación de reclamaciones en tiempo real o la calificación del riesgo crediticio.
La última versión de Appian también simplifica la extracción de datos con AI Skills. Gracias a la inteligencia artificial detectará y consolidará tablas de varias páginas de manera automática.
También se espera una respuesta un 40 % más veloz con AI Copilot para data fabric, así como soporte para 250 tipos de registros y actualizaciones de progreso en tiempo real.
El data fabric de Appian aumenta la precisión en el filtrado y promete recuperaciones inmediatas para actualizaciones tras sincronizaciones fallidas.
Otra mejora tiene que ver con la inclusión de AI Copilot en Process insights AI para la creación de KPIs y resúmenes de información.
Además, diversas funciones de inteligencia artificial han obtenido cumplimiento moderado de FedRAMP. Esto es, el Programa Federal de Administración de Riesgos y Autorizaciones.
Sustituye a Eugene Bergen, que había accedido al cargo en 2019 y se retiró a…
Aunque la categoría de software como servicio es la más voluminosa, el segmento que más…
Según datos de la compañía de seguridad ESET, los países que lideran como fuente de…
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 alcanzó los 9.440 millones de dólares.
Dell Technologies reúne a expertos TIC en su Forum AI Edition en Madrid, mostrando cómo…
La operación está valorada en 4 millones de euros iniciales más 3,5 millones de euros…