Mañana se cumple justo un año de la apertura de App Store, la tienda de aplicaciones para iPhone e iPod Touch que Apple abrió el pasado 11 de julio y el balance no puede ser más positivo.
En sus primeros 12 meses de vida sus números sorprenden, pero más que las cifras resulta importante el hecho de que la gran mayoría del resto de fabricantes de teléfonos móviles hayan imitado su modelo de negocio a lo largo del año y hayan lanzado sus propias tiendas de aplicaciones: Nokia y RIM son sólo dos de ellas.
Durante este tiempo, la tienda online de Apple se ha hecho con un catálogo que ha superado ya las 50.000 aplicaciones y que hace tan sólo unos días rebasó el listón de los 1.000 millones de aplicaciones descargadas.
Son cifras estas que quedan muy lejos todavía para el resto de tiendas online que ofrecen a los desarrolladores la posibilidad de subir sus creaciones y obtener ingresos por ellas compartiéndolos con el fabricante.
Para celebrar su primer cumpleaños Apple ha recopilado sus juegos y aplicaciones más populares en una página especial.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…