Mañana se cumple justo un año de la apertura de App Store, la tienda de aplicaciones para iPhone e iPod Touch que Apple abrió el pasado 11 de julio y el balance no puede ser más positivo.
En sus primeros 12 meses de vida sus números sorprenden, pero más que las cifras resulta importante el hecho de que la gran mayoría del resto de fabricantes de teléfonos móviles hayan imitado su modelo de negocio a lo largo del año y hayan lanzado sus propias tiendas de aplicaciones: Nokia y RIM son sólo dos de ellas.
Durante este tiempo, la tienda online de Apple se ha hecho con un catálogo que ha superado ya las 50.000 aplicaciones y que hace tan sólo unos días rebasó el listón de los 1.000 millones de aplicaciones descargadas.
Son cifras estas que quedan muy lejos todavía para el resto de tiendas online que ofrecen a los desarrolladores la posibilidad de subir sus creaciones y obtener ingresos por ellas compartiéndolos con el fabricante.
Para celebrar su primer cumpleaños Apple ha recopilado sus juegos y aplicaciones más populares en una página especial.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…