Apple ha comprado publicidad a página entera en los periódicos americanos New York Times y Wall Street Journal en la que incluye en la parte inferior de las mismas más de 300 millones de aplicaciones de iPhone de un total de más de 10.000 disponibles. Apple ha anunciado 300 millones de aplicaciones distribuidas, que no vendidas. Por lo que no diferencia entre aplicaciones gratuitas o de pago, teniendo las primeras presumiblemente un gran porcentaje de esa cifra.
De todas maneras, 300 millones y más de 10.000 aplicaciones es un crecimiento sustancial respecto a los 200 millones y 5.550 aplicaciones que Steve Jobs durante la conferencia de ganancias del cuarto trimestre de año que tuvo lugar el 21 de octubre.
vINQulos
The Register
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…