La tienda de aplicaciones de Amazon podrá seguir llamándose “App Store”. Así lo ha decidido jueza estadounidense Phyllis Hamilton, que ha rechazado la petición de Apple para hacer un uso exclusivo del término alegando que se trataba de una marca comercial.
La jueza Hamilton ha considerado, sin embargo, que Apple no ha establecido la posible confusión entre ambas compañías. Además, el término “App Store” es empleado por otras empresas de manera general para denominar “un espacio donde obtener aplicaciones de software”.
Aún así, según Reuters, la decisión judicial reconoce la inversión publicitaria por parte de Apple en el término y no lo considera “genérico”, tal y como pretendía Amazon al rechazar que fuera registrado como marca.
La decisión supone un revés al proceso iniciado por Apple el pasado 18 de marzo, cuando interpuso una demanda contra Amazon por competencia desleal y no respetar la marca “App Store”, registrada en 2008. Ambas compañías volverán a verse las caras en octubre de 2012, fecha fijada por la jueza Hamilton para la celebración del juicio.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…