La tienda de aplicaciones de Amazon podrá seguir llamándose “App Store”. Así lo ha decidido jueza estadounidense Phyllis Hamilton, que ha rechazado la petición de Apple para hacer un uso exclusivo del término alegando que se trataba de una marca comercial.
La jueza Hamilton ha considerado, sin embargo, que Apple no ha establecido la posible confusión entre ambas compañías. Además, el término “App Store” es empleado por otras empresas de manera general para denominar “un espacio donde obtener aplicaciones de software”.
Aún así, según Reuters, la decisión judicial reconoce la inversión publicitaria por parte de Apple en el término y no lo considera “genérico”, tal y como pretendía Amazon al rechazar que fuera registrado como marca.
La decisión supone un revés al proceso iniciado por Apple el pasado 18 de marzo, cuando interpuso una demanda contra Amazon por competencia desleal y no respetar la marca “App Store”, registrada en 2008. Ambas compañías volverán a verse las caras en octubre de 2012, fecha fijada por la jueza Hamilton para la celebración del juicio.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…