Así lo afirman los redactores del Financial Times, que señalan que cuando Jobs presentó la App Store hace menos de 18 meses su lanzamiento se realizó con mucha menos fanfarria. Puede que por miedo a cómo iría un negocio que ahora es la joya de la corona de Apple.
De hecho, el segmento de las aplicaciones móviles ha sido un verdadero éxito, con más de 100.000 aplicaciones en catálogo y con una cantidad de ventas y de descargas que ha superado todas las expectativas. De hecho, afirman en la consultora Kleiner Perkins, “A la mayoría de la gente de Apple, si en el lanzamiento les hubieras dicho que a estas alturas lograrían una quinta parte de lo que tienen ahora, estarían muy contentas”.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…