Así lo afirman los redactores del Financial Times, que señalan que cuando Jobs presentó la App Store hace menos de 18 meses su lanzamiento se realizó con mucha menos fanfarria. Puede que por miedo a cómo iría un negocio que ahora es la joya de la corona de Apple.
De hecho, el segmento de las aplicaciones móviles ha sido un verdadero éxito, con más de 100.000 aplicaciones en catálogo y con una cantidad de ventas y de descargas que ha superado todas las expectativas. De hecho, afirman en la consultora Kleiner Perkins, “A la mayoría de la gente de Apple, si en el lanzamiento les hubieras dicho que a estas alturas lograrían una quinta parte de lo que tienen ahora, estarían muy contentas”.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…