Como suena. Un producto digital del que ya no quedan existencias. La aplicación de Flash para iPhone ha saturado la app store en apenas cinco horas desde su lanzamiento oficial. Skyfire, que así se llama esta mina de ingresos, reconoce en su blog que se han excedido todas sus previsiones, y la demanda supera con mucho sus planes más optimistas.
El número de descargas de la aplicación, que se vendía a 2,99 dólares, inició un aumento imparable durante las primeras horas. El incremento fue tal que colapsó los servidores y el ancho de banda de la compañía, lo que ha motivado que la aplicación aparezca como “sold out” en la app store. Las ventas se han interrumpido de manera provisional mientras desde Skyfire trabajan para aumentar la capacidad de sus servidores con el objetivo de empezar a recibir encargos lo antes posible.
En sólo cinco horas, este “lector” de flash para iPhone se ha convertido en la primera aplicación por ingresos, la tercera en aplicaciones pagadas y la más descargada en la categoría “Herramientas”. Una vez descargada, Skyfire se integra en la cabecera del explorador para abrir una nueva ventana de reproducción al detectar un vídeo de Flash, que se puede visionar tras convertir el formato de Adobe a HTML5. Por otra parte, el revuelo era esperable. Algo similar, sin alcanzar estas proporciones titánicas, ocurrió con la versión de Flash para Android. Cabe preguntarse ahora si este hachazo al rifirrafe entre Apple y Adobe servirá para acercar posturas entre las compañías.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…