Como suena. Un producto digital del que ya no quedan existencias. La aplicación de Flash para iPhone ha saturado la app store en apenas cinco horas desde su lanzamiento oficial. Skyfire, que así se llama esta mina de ingresos, reconoce en su blog que se han excedido todas sus previsiones, y la demanda supera con mucho sus planes más optimistas.
El número de descargas de la aplicación, que se vendía a 2,99 dólares, inició un aumento imparable durante las primeras horas. El incremento fue tal que colapsó los servidores y el ancho de banda de la compañía, lo que ha motivado que la aplicación aparezca como “sold out” en la app store. Las ventas se han interrumpido de manera provisional mientras desde Skyfire trabajan para aumentar la capacidad de sus servidores con el objetivo de empezar a recibir encargos lo antes posible.
En sólo cinco horas, este “lector” de flash para iPhone se ha convertido en la primera aplicación por ingresos, la tercera en aplicaciones pagadas y la más descargada en la categoría “Herramientas”. Una vez descargada, Skyfire se integra en la cabecera del explorador para abrir una nueva ventana de reproducción al detectar un vídeo de Flash, que se puede visionar tras convertir el formato de Adobe a HTML5. Por otra parte, el revuelo era esperable. Algo similar, sin alcanzar estas proporciones titánicas, ocurrió con la versión de Flash para Android. Cabe preguntarse ahora si este hachazo al rifirrafe entre Apple y Adobe servirá para acercar posturas entre las compañías.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…