El iPhone hizo su debut en el verano de 2007, pero no fue hasta un año después con el lanzamiento del modelo iPhone 3G que Apple introdujo su tienda oficial de aplicaciones móviles, la App Store.
E
Ahora, coincidiendo con el quinto aniversario de este market, Apple ha decidido regalar durante toda esta semana cinco aplicaciones “revolucionarias” y cinco juegos “emblemáticos” que, normalmente, son ofrecidos previo pago.
Los títulos elegidos para dar vida a esta promoción son la app de edición fotográfica Over valorada en 1,99 dólares, el globo 3D interactivo Barefoot World Atlas y la herramienta para tomar notas Day One que se suelen vender por 4,99 dólares, el libro How to Cook Everything de 9,99 dólares y la todavía más cara Traktor DJ, una aplicación que permite mezclar música de forma profesional y cuesta 19,99 dólares (para iPad, que son 4,99 dólares en la versión smartphone).
Por su parte, los juegos son Disney’s Where’s My Water?, el combo Andreas Illiger’s Tiny Wings y Tiny Wings HD, Frogmind’s Badland, Capybara Games’ Superbrothers: Sword and Sworcery EP y Chair Entertainment’s Infinity Blade II, con precios habituales que van desde los 0,99 hasta los 6,99 dólares, tal y como informa Ars Technica.
Según el último recuento de Apple, su tienda cuenta ya con más de 900.000 aplicaciones y un historial de más de 50.000 millones de descargas que, gracias a esta campaña de celebración, seguirá evolucionando a un ritmo todavía mayor.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…