El iPhone hizo su debut en el verano de 2007, pero no fue hasta un año después con el lanzamiento del modelo iPhone 3G que Apple introdujo su tienda oficial de aplicaciones móviles, la App Store.
E
Ahora, coincidiendo con el quinto aniversario de este market, Apple ha decidido regalar durante toda esta semana cinco aplicaciones “revolucionarias” y cinco juegos “emblemáticos” que, normalmente, son ofrecidos previo pago.
Los títulos elegidos para dar vida a esta promoción son la app de edición fotográfica Over valorada en 1,99 dólares, el globo 3D interactivo Barefoot World Atlas y la herramienta para tomar notas Day One que se suelen vender por 4,99 dólares, el libro How to Cook Everything de 9,99 dólares y la todavía más cara Traktor DJ, una aplicación que permite mezclar música de forma profesional y cuesta 19,99 dólares (para iPad, que son 4,99 dólares en la versión smartphone).
Por su parte, los juegos son Disney’s Where’s My Water?, el combo Andreas Illiger’s Tiny Wings y Tiny Wings HD, Frogmind’s Badland, Capybara Games’ Superbrothers: Sword and Sworcery EP y Chair Entertainment’s Infinity Blade II, con precios habituales que van desde los 0,99 hasta los 6,99 dólares, tal y como informa Ars Technica.
Según el último recuento de Apple, su tienda cuenta ya con más de 900.000 aplicaciones y un historial de más de 50.000 millones de descargas que, gracias a esta campaña de celebración, seguirá evolucionando a un ritmo todavía mayor.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…