El Departamento de Justicia de Estados Unidos y la Comisión Federal de Comercio (FTC) están negociando sobre cuál de los dos organismos es más conveniente que comience una investigación sobre Apple.
Tras estar durante muchos años en el lado de los “desfavorecidos” tecnológicos frente a gigantes como Microsoft, los de Cupertino han hecho saltar las alarmas antimonopolio de estos entes regulatorios con sus actividades. La razón: las nuevas cláusulas incluidas en su contrato de la App Store para desarrolladores.
En concreto, sería la sección 3.3.1 la que estaría en el punto de mira de Justicia y la FTC. Este nuevo punto se incluyó a cuento de la presentación de la plataforma iPhone OS 4.0 y ha generado cierta polémica porque veta cualquier app creada basándose en Flash. El apartado no ha hecho sino recrudecer la batalla entre Adobe y Apple, llegando los primeros a instar a sus desarrolladores a crear software para otros SO como Android
Según New York Post, que se abra una investigación no significa necesariamente que se acaben tomando medidas contra la firma de la manzana, quien argumenta el estar en su derecho de imponer estas barreras para garantizar la calidad de las aplicaciones que venden a sus clientes.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.