El modelo de negocio de la App Store de Apple ha sido imitado por todos los jugadores del sector de las telecomunicaciones, desde fabricantes, hasta operadoras.
No es para menos a tenor del éxito cosechado hasta ahora, y los records que continúa batiendo. A tan sólo un año y medio de su apertura, la App Store acaba de celebrar que se han superado los 3.000 millones de descargas de aplicaciones en los 77 países en los que el servicio está disponible.
“Tres mil millones de aplicaciones descargadas en menos de 18 meses: nunca antes habíamos visto nada parecido,” ha asegurado Steve Jobs, consejero delegado de Apple.
“La revolucionaria App Store ofrece a los usuarios de iPhone e iPod touch una experiencia diferente a cualquier cosa disponible para otros dispositivos móviles; y no vemos indicios de que los competidores vayan a alcanzar pronto ese nivel”, añade.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…