Lo había anunciado y por fin se ha producido: la App Store de Apple ha alcanzado los 25.000 millones de descargas. Un logro que ayuda a consolidarla como tienda de aplicaciones más exitosa del panorama móvil internacional, sobre todo teniendo en cuenta que hace sólo cuatro meses este marcador se situaba en 18.000 millones.
Angry Birds es la app más popular entre los dueños de dispositivos iOS, que no reparan en gastos para seguir avanzando en las aventuras de los pájaros enfadados, mientras que los software gratuitos más demandado son, por este orden, los de la red social Facebook, la radio Pandora, el servicio de VoIP Skype, la plataforma de vídeo en streaming Neftlix, la red de microblogging Twitter y la aplicación fotográfica Instagram. Hasta 17 de las 25 apps de pago más exitosas son juegos vendidos por 99 centavos, como Fruit Ninja o Doodle Jump, aunque hay otros que alcanzan los 6,99 dólares, caso de Los Sims 3.
Para celebrar su constante crecimiento, la empresa de la manzana mordida había decidido regalar una tarjeta por valor de 10.000 dólares a la persona que se hiciese con la app número 25.000 millones. El afortunado ha sido Chunli Fu, de la ciudad china de Qingdao, que se descargó la versión gratuita de “¿Dónde está mi agua?”
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…