En la carrera por ser la tienda de aplicaciones con más descargas diarias, Apple juega con mucha ventaja. La compañía fue una de las primeras en lanzarse a por este mercado, lo que sumado a la popularidad de estos dispositivos le ha ayudado a conseguir unas cifras más que impresionantes.
Cada día, se realizan poco más de 11 millones de descargas de aplicaciones para los dispositivos de Cupertino, según datos de EP. La cifra sale de la división entre los días afectados de la última cifra de descargas oficial facilitada por Apple.
Según datos de Cupertino a 5 de enero se habían vendido 3.000 aplicaciones, 1.000 más a 8 de abril. Las 1.000 aplicaciones vendidas a mayores divididas por los tres meses transcurridos deja un saldo de 11,1 millones al día.
De este modo, la tienda de aplicaciones de Apple consigue superar a sus inmediatas rivales prácticamente por goleada y se posiciona a una larga distancia difícil de alcanzar.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…