El patrón de Hewlett-Packard, Leo Apotheker, ha vuelto a hacer cambios entre los altos mandos de la compañía. La junta directiva se reforzará con la inclusión de ejecutivos de negocios de software, servicios de cloud computing y ventas internacionales.
Este movimiento se engloba en la estrategia del máximo responsable de HP que, tras su llegada a la compañía, ha hecho una serie de modificaciones con el fin de estimular el crecimiento y reducir costes tras el recorte de hasta 1.000 millones de dólares en su previsión de ingresos anuales.
En un comunicado facilitado por la compañía se detallan los cambios llevados a cabo. Peter Bocian, director administrativo, y Randy Mott, CIO de la compañía, están fuera. Por el contrario se incorporan la veterana Ann Livermore (tres veces aspirante al mando de la compañía), Dave Donatelli, vicepresidente ejecutivo de Software y Jan Zadak, vicepresidente ejecutivo de ventas globales.
Algunos analistas miran con escepticismo estos movimientos y han asegurado que los cambios podrían afectar a la compañía en su esfuerzo por reconvertir el negocio a corto plazo. “El nombramiento y la salida de un nuevo jefe de segmento podrían causar una perturbación”, informa Business Week.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…