La salida de Leo Apotheker de SAP fue ligeramente turbulenta. El CEO, un auténtico aparatchik con más de dos décadas de carrera en la compañía, fue destituido una tarde de domingo tras un período de gestión que había dejado a los empleados del gigante alemán desanimados y no muy contentos con ser trabajadores de la casa.
Un analista explicaba entonces a Silicon News que Apotheker encontraría un puesto de mando y que sería “un CEO exitoso” en cualquier otro lugar. Pasado no mucho tiempo, es posible que el CEO saliente de SAP haya encontrado su lugar.
Apotheker quiere ser un business angel: está creando un fondo de inversión con el que ofrecer capital a empresas europeas de software, telecomunicaciones y de TI. “Mi proyecto está en intentar ayudar a las compañías de tecnología europeas a convertirse en jugadores globales”, apunta Apotheker, tal y como recoge Bloomberg.
Socios ya tiene: dos grandes nombres sobre los que no quiere soltar prenda. Ahora está tentando a socios capitalistas con las previsión de lanzar su fondo de inversión en septiembre o quizás octubre.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…