Apostar por la movilidad como sinónimo de una experiencia más satisfactoria

“Las empresas que adoptan una estrategia de movilidad a nivel de negocio tienen una clara ventaja sobre las que no lo hacen”.

Así lo indica Carlos Herrero, consultor de soluciones de movilidad de CA Technologies, que continúa diciendo que, “en la nueva economía de las aplicaciones, éstas son las empresas que están incrementando el número de clientes, la satisfacción de los mismos y la rapidez con la que sacan al mercado nuevas aplicaciones y servicios”.

Desde CA Technologies acompañas estas afirmaciones con datos, gracias a un estudio bautizado como “Mobility: Why Your Customers Aren’t Satisfied and What to Do About It”, que ha sido llevado a cabo por Vanson Bourne.

Según dicho estudio, tres cuartas partes de las empresas se habrían sumado a día de hoy al carro de la movilidad. O, al menos, parte de ellas lo hará de aquí a un par de años. ¿Sus motivos? Garantizar cuestiones como la seguridad o cuidar la marca que han creado, principalmente, pero también pensando en el colectivo de usuarios y clientes.

De hecho, el impacto ya calculado está siendo de más del 20% en cuestiones de experiencia y del estado de satisfacción final. En España, 65 de cada 100 empresas habrían conseguido perfeccionar dicha experiencia de usuario gracias a la movilidad.

Incluso más, casi dos tercios de las organizaciones españolas, estarían recibiendo ahora mismo más dinero por apps para clientes.

Otro dato que se maneja, por ejemplo, señala que el 82% de las compañías que han apostado en España por la movilidad está experimentando un crecimiento, o lo verán en el futuro, en lo que se refiere al número de gente que se relaciona con sus soluciones.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

10 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

1 día ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 día ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

1 día ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

1 día ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

1 día ago