Apostar por la movilidad como sinónimo de una experiencia más satisfactoria

“Las empresas que adoptan una estrategia de movilidad a nivel de negocio tienen una clara ventaja sobre las que no lo hacen”.

Así lo indica Carlos Herrero, consultor de soluciones de movilidad de CA Technologies, que continúa diciendo que, “en la nueva economía de las aplicaciones, éstas son las empresas que están incrementando el número de clientes, la satisfacción de los mismos y la rapidez con la que sacan al mercado nuevas aplicaciones y servicios”.

Desde CA Technologies acompañas estas afirmaciones con datos, gracias a un estudio bautizado como “Mobility: Why Your Customers Aren’t Satisfied and What to Do About It”, que ha sido llevado a cabo por Vanson Bourne.

Según dicho estudio, tres cuartas partes de las empresas se habrían sumado a día de hoy al carro de la movilidad. O, al menos, parte de ellas lo hará de aquí a un par de años. ¿Sus motivos? Garantizar cuestiones como la seguridad o cuidar la marca que han creado, principalmente, pero también pensando en el colectivo de usuarios y clientes.

De hecho, el impacto ya calculado está siendo de más del 20% en cuestiones de experiencia y del estado de satisfacción final. En España, 65 de cada 100 empresas habrían conseguido perfeccionar dicha experiencia de usuario gracias a la movilidad.

Incluso más, casi dos tercios de las organizaciones españolas, estarían recibiendo ahora mismo más dinero por apps para clientes.

Otro dato que se maneja, por ejemplo, señala que el 82% de las compañías que han apostado en España por la movilidad está experimentando un crecimiento, o lo verán en el futuro, en lo que se refiere al número de gente que se relaciona con sus soluciones.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago