Con CrossOver Office es posible instalar cualquier programa de la suite ofimática Office, por ejemplo, ya sea Word, Excel, Access, Powerpoint o el propio Outlook, y ejecutar cada uno de estos programas dentro del entorno KDE o Gnome de Linux, como un programa más. Nada de ventanas dentro de ventanas, ni de máquinas virtuales Vmware.
Los usuarios pueden recoger su correo electrónico desde Outlook en su distribución Linux e interactuar con los recursos compartidos de Exchange. Un doble clic sobre cualquier documento adjunto de correo, y si éste es para Windows se abre en su aplicación correspondiente.
Todo programa ejecutable de Windows, una vez instalado CrossOver Office, se visualiza en la unidad CD-ROM del entorno Linux. Un simple doble clic sobre el ejecutable (setup.exe, por ejemplo) y el programa comienza a instalarse.
CrossOver Office permite migrar a Linux facilitando a las empresas un importante ahorro, y permitiendo a los administradores instalar programas Windows dentro de Linux con la facilidad y elegancia de cualquiera de los entornos Linux. CrossOver Office funciona con cualquier distribución Linux. Su precio es de 34 euros (+ IVA) y se vende a través del canal de distribuidores de Seguridad0.
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…