Los pronósticos de Juniper Research son favorables para las aplicaciones de realidad mixta.
Esto es, para esas aplicaciones que, según su propia definición, “muestran objetos digitales superpuestos que coexisten con el mundo físico junto con la capacidad de interactuar en tiempo real”.
De acuerdo con sus cálculos este año se alcanzarán los 3.000 millones de aplicaciones. Y en 2022 serán ya 9.000 millones, lo que implica una tasa de crecimiento del 212 % en esos cuatro años.
En este mercado influirán los beneficios de las redes 5G y tendrán papel protagónico empresas como Apple, Google y Facebook en términos de desarrollo de contenido.
Juniper Research cree que el mercado de juegos de realidad mixta vinculados a los smartphones valdrá 2.300 millones de dólares en 2022.
“Los creadores de contenido MR”, las siglas de realidad mixta en inglés, “se concentrarán en emular el éxito del Pokémon Go de Niantic”, señala el investigador Sam Barker, que cree que, gracias a los “lanzamientos recientes de framework, ahora los desarrolladores de app tienen las herramientas necesarias para crear la próxima gran aplicación móvil de MR”.
Otro dato para el futuro es que habrá más de 6.000 millones de aplicaciones de redes sociales ofreciendo servicios de realidad mixta en 2022.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…