Las novedades que ha decidido introducir a la hora de fortalecer su suite ofimática en la nube no es todo lo que ha anunciado Microsoft durante las últimas horas.
La compañía de Redmond también se ha explayado sobre el lavado de cara que han sufrido sus aplicaciones móviles de Outlook. Y, más concretamente, las que permiten utilizar sus capacidades de mensajería con dispositivos iOS y Android.
Así, si antes sólo la primera permitía personalizar el uso de gestos, ahora la de Android también lo posibilita. Lo que se ha añadido como exclusiva para iOS, aunque en algún momento tendrá que extenderse, es la opción que bloquea la generación de conversaciones agrupadas. Es decir, que aquellos usuarios que así lo deseen serán capaces de acumular los emails de manera individual, independientemente de que éstos compartan temática.
¿Qué más? Se ha trabajado en la sincronización con la tecnología IMAP, se procede a la identificación por contraseña con Exchange ActiveSync y se ha acelerado la función de borrado remoto de Outlook. Según prometen sus responsables, este borrado no irá más allá de unos segundos.
En la lista de novedades que todavía no están disponibles pero irán llegando se encuentran, entre otras, el paso de AWS a Microsoft Azure y el fin de la versión preliminar de Android.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…