Las empresas mantendrán 1 de cada 2 aplicaciones críticas fuera de ubicaciones centralizadas de nube pública. Esta es la estimación que lanza Gartner para el año 2027.
Y lo hace en un momento en el que las compañías están intentando elegir socios e identificar las soluciones más convenientes. Existen diferentes opciones para aquellas que buscan servicios de infraestructura para cargas de trabajo que actualmente residen on-premise, como la virtualización de servidores.
Para tener éxito en su estrategia, Gartner recomienda analizar los requisitos de infraestructura y abrirse a las capacidades híbridas y los servicios CIPS de plataforma e infraestructura en la nube.
“Las empresas están empezando a buscar ubicación para cargas de trabajo que no han migrado a la nube pública“, comenta Dennis Smith, distinguido analista vicepresidente de esta consultora.
“Esto representa aproximadamente el 70 % de todas las cargas de trabajo“, calcula, “pero el creciente número de proveedores, tecnologías y mercados superpuestos hace que sea difícil identificar la opción de infraestructura óptima para las circunstancias y necesidades únicas de una organización”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…