Las empresas mantendrán 1 de cada 2 aplicaciones críticas fuera de ubicaciones centralizadas de nube pública. Esta es la estimación que lanza Gartner para el año 2027.
Y lo hace en un momento en el que las compañías están intentando elegir socios e identificar las soluciones más convenientes. Existen diferentes opciones para aquellas que buscan servicios de infraestructura para cargas de trabajo que actualmente residen on-premise, como la virtualización de servidores.
Para tener éxito en su estrategia, Gartner recomienda analizar los requisitos de infraestructura y abrirse a las capacidades híbridas y los servicios CIPS de plataforma e infraestructura en la nube.
“Las empresas están empezando a buscar ubicación para cargas de trabajo que no han migrado a la nube pública“, comenta Dennis Smith, distinguido analista vicepresidente de esta consultora.
“Esto representa aproximadamente el 70 % de todas las cargas de trabajo“, calcula, “pero el creciente número de proveedores, tecnologías y mercados superpuestos hace que sea difícil identificar la opción de infraestructura óptima para las circunstancias y necesidades únicas de una organización”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.