El fabricante APC, perteneciente a Schneider Electric, lanzó hace algún tiempo una nueva serie de soluciones enfocadas a la monitorización del entorno y seguridad de las que hemos seleccionado para analizar la cámara IP APC NetBotz Room Monitor 355.
Este dispositivo, que se conecta a la red mediante cable Ethernet, ofrece una característica que brilla con luz propia con respecto a otras soluciones de similar gama como es el la obtención del suministro eléctrico a través del propio cable Ethernet. Se trata de la tecnología PoE (Power over Ethernet), que facilita notablemente la instalación del dispositivo en lugares donde no exista una toma de corriente.
La cámara NetBotz 355 está certificada para trabajar con cualquiera de las soluciones InfraStruXure de la propia compañía y enfocadas a la gestión del suministro eléctrico, refrigeración, racks, etc. No obstante, es capaz de trabajar de forma independiente con cualquier otra solución de red disponible en la empresa.
En este sentido destaca el adaptador capaz de suministrar la energía a través de Ethernet , de tal forma que no será necesario el uso de un switch compatible con PoE. Su funcionamiento es sencillo, ya que por un lado se conecta al switch y por otro a la cámara, haciendo de puente para suministrar la energía que necesita la NetBotz 355.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…