Acceso a través del navegador Web
Por otro lado también se ofrece la posibilidad de gestionar el dispositivo a través de cualquier navegador Web. Conociendo la dirección IP de la cámara es posible acceder vía Internet. El propio NetBotz 355 es capaz de servir un interfaz basado en Java ofreciendo prácticamente la misma funcionalidad del software NetBotz Advanced View, lo que permite mantener controlada la dependencia desde cualquier lugar.
En cuanto a las especificaciones de la cámara, ofrece una resolución de hasta 1.280×1.024 píxeles y 15 cuadros por segundo, aunque siempre es posible reducir esta calidad para mejorar el rendimiento de la red si no se necesita ese nivel de detalle. Es compatible con los protocolos DHCP, DNS, HTTP, SMTP, SOCKS y TCP/IP, e incorpora cuatro puertos RJ-45 (para los sensores adicionales) y uno 10/100 Base-T para la conexión a la red, así como un USB para su configuración en modo local. Además, dispone de varios LED en su parte frontal para conocer en todo momento la actividad y si existe algún tipo de error o alerta dentro de sus parámetros.
El precio del APC NetBotz Room Monitor 355 es de 1.150 euros, aunque existe un modelo sin PoE por 1.050 euros. Tiene una garantía de 2 años. Incluye los elementos necesarios para su montaje en pared o suelo.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…