La startup barcelonesa Apartum ha cerrado su tercera ronda de financiación, en la que ha logrado 500.000 euros. En la operación han participado el fondo SeedSyndicates, varios business angels de la capital catalana y varios fondos de financiación pública.
La ronda posibilitará el inicio de un período de consolidación y expansión a otros mercados para este comparador de apartamentos turísticos. Apartum, presente en 40 ciudades de cuatro continentes, acaba de lanzar su web en cinco nuevos mercados: Francia, Italia, Alemania, Países Bajos y Brasil, y ha empezado a establecer los primeros acuerdos con agencias locales.
La startup aspira a ampliar su plantilla, desarrollar campañas de marketing en medios tradicionales y redes sociales y seguir mejorando técnicamente su plataforma, segun informa Ecommerce News.
Así lo explicó su cofundador y CEO, Sergi Villaubí: “Nuestro objetivo ahora es aumentar el equipo, crecer a nivel de usuarios y cerrar acuerdos con partners para aumentar la oferta de apartamentos en los diferentes mercados. Además, seguiremos afinando nuestra fórmula secreta para comparar apartamentos y poder ofrecer siempre las mejores ofertas a nuestros usuarios”.
Apartum, creada en 2013, ha desarrollado un avanzado algoritmo que detecta si el mismo apartamento está presente en más de una plataforma, como Airbnb, Booking, OnlyApartments o HouseTrip. Al igual que otros comparadores de viajes, a continuación muestra la mejor oferta.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.