Y es que Xiaomi se ha propuesto batir a Samsung y a Apple en tan sólo unos años, y para ello la compañía china está ejerciendo presión con productos que combinan calidad con un precio realmente competitivo, y ahora además de smartphones, wearables, baterías externas, routers entre otros, están trabajando en un portátil.
Todo parece indicar que el portátil de Xiaomi tomaría un diseño similar al Macbook Air de Apple, principalmente en dimensiones y peso, y que sería comercializado a un precio de 2.999 yuanes, que al cambio suponen unos 424 euros, algo bastante interesante.
Algunas fuentes indican que la pantalla estaría en torno a las 15,6 pulgadas, en lugar de las 12,5 y 13,3 pulgadas de las que llevamos meses oyendo hablar.
Gizmochina habla de un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, 8GB de RAM, una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 760M de 2GB, y un sistema operativo Linux aunque que no especifica la distribución. Igualmente el equipo vendría con un panel Full HD 1.920 x 1.080 píxeles y con retroiluminación LED.
En cualquier caso, no olvidemos que estamos ante rumores, así tendremos que esperar a que Xiaomi se pronuncie sobre el tema.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…