En principio vemos, cómo ya ocurría con ambas versiones del Galaxy S6, que el Galaxy Note 5 abandona los plásticos e incorpora el metal en gran parte de su cuerpo. Las imágenes también muestran que el phablet de Samsung vendrá en color dorado, por lo que podemos pensar que el próximo 13 de agosto el Galaxy Note 5 sería presentado al menos en dos colores .
También observamos como mantiene las entradas microUSB y Jack en la parte inferior del terminal, sin olvidar que desde ahí accederemos también al S Pen. Todo parece indicar que finalmente el método de autoexpulsión patentado por Samsung tendrá que esperar, pues las últimas informaciones parecen confirmar que finalmente su extracción será de forma manual, tal como se deja ver en las imágenes.
A su vez se muestra como el Note 5 también tendrá los altavoces en la parte inferior, con una distribución similar a la del Samsung Galaxy S6. Por último, las imágenes nos muestran también la pantalla inicio del terminal donde podemos ver que su Touch Wiz mantiene la interfaz de otros modelos de la marca.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…