En principio vemos, cómo ya ocurría con ambas versiones del Galaxy S6, que el Galaxy Note 5 abandona los plásticos e incorpora el metal en gran parte de su cuerpo. Las imágenes también muestran que el phablet de Samsung vendrá en color dorado, por lo que podemos pensar que el próximo 13 de agosto el Galaxy Note 5 sería presentado al menos en dos colores .
También observamos como mantiene las entradas microUSB y Jack en la parte inferior del terminal, sin olvidar que desde ahí accederemos también al S Pen. Todo parece indicar que finalmente el método de autoexpulsión patentado por Samsung tendrá que esperar, pues las últimas informaciones parecen confirmar que finalmente su extracción será de forma manual, tal como se deja ver en las imágenes.
A su vez se muestra como el Note 5 también tendrá los altavoces en la parte inferior, con una distribución similar a la del Samsung Galaxy S6. Por último, las imágenes nos muestran también la pantalla inicio del terminal donde podemos ver que su Touch Wiz mantiene la interfaz de otros modelos de la marca.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.