En estas nuevas imágenes publicadas, las más claras referentes a la nueva generación del Moto G, se puede apreciar perfectamente la parte delantera y la trasera del dispositivo, confirmando las filtraciones previas en cuanto al diseño.
Mantendría la curvatura en su borde superior, al igual que el Moto X y el Nexus 6, con un aspecto visual limpio y simple. Sin embargo, la parte trasera es la que parece contar con más cambios gracias a la banda metálica que rodea a la cámara y que se lleva todas las miradas, muy similar a los dispositivos LG.
En cuanto al resto de especificaciones, los rumores siguen siendo los mismos. Parece que contaría con una pantalla de 5 pulgadas HD , con un Qualcom Snapdragon 410, acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento interna, ampliable mediante microSD.
Estaríamos ante un terminal compatible con redes LTE/4G y funcionará probablemente con Android 5.1 Lollipop, además de contar según los rumores con cámaras de 13 y 5 megapíxeles.
Aunque no se ha confirmado fecha de lanzamiento, todo apunta a que su presentación será durante los meses de verano, a más tardar en septiembre.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…