No está claro si es que Nokia quiere que esperar lo más que pueda para anunciar el EOS en el mercado, con el fin de que la gente lo desee cada vez más, o quizás es que no dan a basto. Pero el hecho es que la espera se está haciendo eterna y que no hubiera ninguna mención del mismo el día 14 fue un palo.
Pero ahora al menos se conoce algo más gracias a varios “testigos” que aseguran haber visto este nuevo smartphone. De momento tendrá carcasa de policarbonato con una pantalla del mismo tamaño y resolución que el 920, posiblemente AMOLED.
En el centro, donde está alojada la cámara, tendrá el mismo espesor que el 920, aunque en los laterales será más fino. Llevará flash de Xenón y una cubierta como las cámaras compactas. Dispondrá a su vez de una aplicación especial, Nokia Pro Camera, aunque no se sabe cuantos píxeles tendrá el sensor finalmente.
También se sabe que sólo estará disponible en un color y que no vendrá de serie con carga inalámbrica, cosas que si cumple con una cámara incluso mejor que el 808 Pureview, probablemente no le importe a nadie.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…