Y es que pese a que el mercado de las tablets no pasa por su mejor momento, las diferentes compañías que trabajan en él van anunciando las que serán sus novedades a lo largo del 2016, pues no se esperan muchas en lo que resta de este año.
Uno los modelos que podría llegar antes de lo esperado es la Xiaomi Mi Pad 2, y lo primero que llama nuestra atención es el cambio al formato 4:3 y la resolución 2K. En cuanto al procesador sería un Intel Cherry Trail de 14 nanómetros, y aunque no especifica el modelo, todo apunta que sería un X5 o un X7, acompañado de 3 o 4GB de RAM.
Otro punto que sorprende sería el software de este MiPad 2. Según los rumores nos encontraríamos con un MIUI 7 con Android Lollipop 5.0 de fábrica, además de la posibilidad de usar Windows 10.
Lo que se desconoce es si habrá opción para instalar una u otra versión o existirá un arranque dual que nos permita intercalar entre los dos sistemas operativos. De momento Kjuma no da más detalles al respecto, así que tendremos que esperar al próximo otoño, fecha de su posible lanzamiento.
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…