Y es que pese a que el mercado de las tablets no pasa por su mejor momento, las diferentes compañías que trabajan en él van anunciando las que serán sus novedades a lo largo del 2016, pues no se esperan muchas en lo que resta de este año.
Uno los modelos que podría llegar antes de lo esperado es la Xiaomi Mi Pad 2, y lo primero que llama nuestra atención es el cambio al formato 4:3 y la resolución 2K. En cuanto al procesador sería un Intel Cherry Trail de 14 nanómetros, y aunque no especifica el modelo, todo apunta que sería un X5 o un X7, acompañado de 3 o 4GB de RAM.
Otro punto que sorprende sería el software de este MiPad 2. Según los rumores nos encontraríamos con un MIUI 7 con Android Lollipop 5.0 de fábrica, además de la posibilidad de usar Windows 10.
Lo que se desconoce es si habrá opción para instalar una u otra versión o existirá un arranque dual que nos permita intercalar entre los dos sistemas operativos. De momento Kjuma no da más detalles al respecto, así que tendremos que esperar al próximo otoño, fecha de su posible lanzamiento.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…