La noticia y las fotos demostrativas, ha sido desvelada por una bloguera americana que vive en China y se topó de casualidad con las tiendas de Apple.
Lo cierto es que las copias de productos de la marca están a la orden del día, pero hasta ahora no habían llegado tan lejos como para recrear una de sus famosas tiendas.
Estos establecimientos chinos piratas han copiado el diseño de las originales Apple Store de forma bastante realista, aunque tienen ciertos fallos en la cartelería, y un interior donde la pobre calidad de las pinturas en las paredes o el montaje de las escaleras demuestran que se trata de imitaciones.
Otra prueba irrefutable para ratificar que no pueden ser en ningún caso establecimientos de la marca, reside en que Apple sólo cuenta con tiendas oficiales en Pekín y Shangái.
Por otra parte, la bloguera no ha podido confirmar si los productos allí vendidos eran originales, pero ha explicado que los empleados van vestidos igual que en las tiendas de la marca californiana y piensan que en realidad trabajan para Apple, algo realmente sorprendente.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…