Categories: Movilidad

Aparece el iPhone… y no es de Apple

Tal y como anuncian en Gizmodo, donde ya habían prometido la noticia de hoy, los secretos que encierra el famoso término iPhone han sido desvelados: no es un teléfono de Apple, sino un terminal VoIP de Linksys.

Cisco, la empresa raíz de Linksys, posee el término desde 1996, y harán el anuncio oficial de este producto en pocas horas. Y si no lo creéis, aquí está la patente.

Lo más curioso es que a pesar de todo el maremágnum de especulaciones y rumores sobre este hipotético teléfono de Apple, finalmente el término no estará asociado a un terminal de los de Cupertino, sino a un dispositivo VoIP que Linksys lanzará en breve y que cierra toda esa polémica que envolvía a este término.

La imagen proviene de la noticia en DailyTech

En Gizmodo se preguntan qué ocurrirá ahora con Apple, que había utilizado el concepto siguiendo la línea de otros productos y soluciones y que ahora se encuentra con una situación en la que los usuarios asociábamos ese nombre con un producto de Apple que ahora deberá cambiar su nombre… si es que finalmente aparece. µ

vINQulos
Noticia en Gizmodo

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

13 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

14 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

14 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

15 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

16 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

16 horas ago