Al igual que ya sucedió con el Galaxy S6, el nuevo terminal de Samsung llegaría en dos versiones, la normal y la Edge. Montaría un SoC más potente, concretamente un Exynos 8890 o un Snapdragon 820, dependiendo de países y versiones, incrementando la memoria RAM hasta los 4GB de LPDDR4, y su modelo base contaría con 32GB de capacidad de almacenamiento interno, pero eso sí, recuperarán la microSD, manteniendo igualmente tamaños de pantalla y resoluciones, 5,1 o 5,5 pulgadas y 1.440 x 2.560p.
Las baterías serían de mayor capacidad que las de sus predecesores, 3.000 en el caso del Galaxy S7 y 3.600mAh en el Galaxy S7 Edge, y en el caso de las cámaras, contarían con mejoras importantes, pero con resoluciones menores, poniendo fin de esta forma a la guerra por las resoluciones.
Desde luego todas las especificaciones que aparecen en la ficha técnica filtrada parecen creíbles, y tirando un poco de intuición, podemos decir que llegará al mercado en el mes de marzo y que su precio para el modelo base rodaría entre los 500 y 600 dólares.
vINQulos
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…