Aparece una lista de especificaciones del tan esperado Samsung Galaxy S7
Al igual que ya sucedió con el Galaxy S6, el nuevo terminal de Samsung llegaría en dos versiones, la normal y la Edge. Montaría un SoC más potente, concretamente un Exynos 8890 o un Snapdragon 820, dependiendo de países y versiones, incrementando la memoria RAM hasta los 4GB de LPDDR4, y su modelo base contaría con 32GB de capacidad de almacenamiento interno, pero eso sí, recuperarán la microSD, manteniendo igualmente tamaños de pantalla y resoluciones, 5,1 o 5,5 pulgadas y 1.440 x 2.560p.
Las baterías serían de mayor capacidad que las de sus predecesores, 3.000 en el caso del Galaxy S7 y 3.600mAh en el Galaxy S7 Edge, y en el caso de las cámaras, contarían con mejoras importantes, pero con resoluciones menores, poniendo fin de esta forma a la guerra por las resoluciones.
Desde luego todas las especificaciones que aparecen en la ficha técnica filtrada parecen creíbles, y tirando un poco de intuición, podemos decir que llegará al mercado en el mes de marzo y que su precio para el modelo base rodaría entre los 500 y 600 dólares.
vINQulos