El “jailbreak” para iOS 4.2.1, que vió la luz en noviembre, obligaba a los usuarios a conectar su dispositivo al ordenador la primera vez que reiniciaban el aparato una vez hecha instalación.
Este inconveniente ya se ha resuelto en la nueva herramienta greenpois0n, que ha lanzado el grupo de “hackers” conocido como Chronic Dev Team.
La nueva aplicación permite aplicar el “jailbreak”, además de al iPhone, a otros dispositivos de Apple como el iPad o el iPod Touch.
Una vez que esté funcionando, los usuarios podrán instalar en sus dispositivos aplicaciones de terceras personas que no se incluyan en la App Store, utilizar el teléfono como un punto de conexión Wi-fi HotSpot, y personalizar algunos aspectos de la interfaz.
De momento la aplicación sólo funciona con ordenadores Mac y la web oficial de greenpois0n está fuera de servicio, aunque puede bajarse a través de Bit Torrent.
En cualquier caso, conviene aclarar que los expertos desaconsejan llevar a cabo el “jailbreak” a los propietarios de un iPhone 4, ya que no permite liberar el teléfono y produce una actualización en el firmware que impide que el usuario pueda volver a utilizar las tarjetas micro SIM convencionales.
Además, se ha confirmado que en breve aparecerá el “jailbreak” en su versión para Windows.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…