A diferencia del dispositivo de Apple, que tiene un coste de 329 dólares, el bautizado como GooPad Mini podrá adquirirse en noviembre desde solo 99 dólares.
La compañía china ya vende desde hace tiempo el GooPad, un clon del iPad de 9,7 pulgadas, y también tiene en el mercado imitaciones del iPhone 4 y el iPhone 5.
El GooPad Mini ofrecerá una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles, y vendrá acompañado por un procesador de doble núcleo con 1,4GHz de velocidad, así como 1GB de memoria RAM y 8GB para el almacenamiento.
Completan el equipo una cámara trasera de 2MP y otra delantera de 0,2MP y compatibilidad con redes Wi-Fi.
En cuanto a las posibles repercusiones legales de esta copia china, hasta la fecha Apple ha preferido no airear el tema en los tribunales.
En cambio, la gente de Goophone llegó a amenazar a Apple tras el lanzamiento del Goophone i5, que se produjo semanas antes de la llegada del iPhone 5.
Según parece, desde la empresa china aseguran tener la patente sobre el diseño del iPhone 5 y están dispuestos a demandar a la marca de Cupertino si finalmente el iPhone 5 acaba vendiéndose en China.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…