Con una puntuación de 37.169 en AnTuTu, está claro que con el Sony D6653 hablamos de un smartphone de alta gama. Pero varios detalles nos hacen dudar de si realmente se trata del Xperia Z3 o una especie de actualización/variación del Z2, como ya ocurrió con el primer Xperia Z.
Lo primero es que, ni su puntuación ni su procesador parecen aportar una mejora evidente respecto al Z2. Estamos hablando de un SoC Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974PRO-AC. Sería ridículo por parte de Sony que su nueva versión del Xperia no llevara un Snapdragon 805.
Teniendo esto en cuenta, también es cierto que podría pasar que Sony no pudiera tener acceso, ni por tiempo ni por cantidad, al Snapdragon 805 para su Xperia Z3, por lo que existe cierta posibilidad, más teniendo en cuenta que si ahora en septiembre sacan una variación del Z2, la llegada del Z3 lucharía directamente con ella, por lo que sería como tirarse piedras a su propio tejado.
Habrá que esperar por tanto posiblemente a que llegue septiembre y el IFA para que salguemos de dudas, pero seguro que durante el verano nos llegarán más rumores para desentrañar el misterio.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…