La compañía de Internet propiedad de Time Warner, AOL, sigue con los cambios en su directiva. Esta vez la enseña ha fichado a Brad Garlinghouse como nuevo presidente de su división de Internet y Comunicaciones Móviles.
Garlinghouse, que reportará directamente sus actividades al CEO Tim Armstrong, será el responsable del negocio de e-mail de AOL y sus productos de mensajería instantánea y dirigirá las operaciones de la empresa en Mountain View, sirviendo además como líder de AOL Ventures en la costa oeste.
El directivo, de 38 años, trabajó seis para Yahoo! donde desempeñó diferentes cargos ejecutivos, llegando a ser finalmente Vicepresidente Senior de Comunicaciones y Comunidades. Durante su mandato el correo de Yahoo! ascendió al primer puesto desde el tercero, según se hace eco TechCrunch.
AOL está revisando sus operaciones con el fin de prepararse para ser una compañía independiente a finales de 2009. En esta línea se están realizando algunas contrataciones de ejecutivos en puestos fundamentales para el funcionamiento de la compañía. Además del fichaje de Garlinghouse, el mes pasado se nombró a un nuevo jefe financiero. Arthut Minson, de Time Warner, sustituía a Nisha Kumar en el puesto.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…