Tras los resultados negativos de AOL en el Q4 los cambios en la cúpula directiva no se han hecho esperar. La filial de Time Warner ha decidido confiar en una nueva personalidad para dirigir la enseña y para encontrarla ha recurrido a Google.
El vicepresidente senior de la compañía del famoso buscador, Tim Armstrong, pasará a ser el nuevo presidente y CEO de AOL, en sustitución de Randy Falco. Éste, junto al COO Ron Grant, abandonarán la empresa tras un período de transición.
El CEO de Time Warner, Jeff Bewkes, ha mostrado su satisfacción con la contratación: “Tim es el ejecutivo correcto para mover a AOL a la siguiente fase de su evolución. En Google ayudó a construir uno de los equipos de medios más exitosos en la historia de Internet”.
Por su parte Armstrong ha declarado: “Estoy muy emocionado con las oportunidades que se me presentan a la cabeza de AOL. La compañía dispone de un amplio conjunto de activos y audiencia y está bien posicionada para aumentar estos valores”.
Tim Armstrong llevaba desempeñando su trabajo en Google desde el año 2000 y recientemente sus labores se habían centrado en las ventas por publicidad en Norteamérica y Latinoamérica y en los equipos de operaciones, según informa Reuters. Anteriormente había trabajado en Snowball.com, ocupando el cargo de vicepresidente de ventas y asociaciones estratégicas y en Disney.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…