Categories: Empresas

AOL lanzará 12 webs para captar publicidad

AOL quiere recuperar el terreno perdido con sus competidores Yahoo! y Google en el tráfico de usuarios. Por ello, la compañía filial de Time Warner ha anunciado el lanzamiento de doce páginas web en los próximos seis meses, con las que espera incrementar el número de anunciantes.

”Queremos asegurarnos de que estamos atrayendo a tantos consumidores como podemos”, asegura Bill Wilson, vicepresidente ejecutivo de programación de AOL a Bloomberg. Desde 2006, AOL desarrolla una estrategia basada en e-mail gratuito y seguridad en la red para competir con empresas que, aunque tienen menos experiencia en el sector, se han hecho con la mayor parte del mercado, como Google y Yahoo!.

AOL no ha concretado la temática de las nuevas páginas. En 2007, esta compañía centró los lanzamientos en nichos de mercado muy concretos con propuestas como Asylum, una web de estilo de vida masculino, o Spinner, centrado en el segmento musical.

redaccion SN

Recent Posts

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

7 horas ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

9 horas ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

10 horas ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

1 día ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

1 día ago