AOL quiere recuperar el terreno perdido con sus competidores Yahoo! y Google en el tráfico de usuarios. Por ello, la compañía filial de Time Warner ha anunciado el lanzamiento de doce páginas web en los próximos seis meses, con las que espera incrementar el número de anunciantes.
”Queremos asegurarnos de que estamos atrayendo a tantos consumidores como podemos”, asegura Bill Wilson, vicepresidente ejecutivo de programación de AOL a Bloomberg. Desde 2006, AOL desarrolla una estrategia basada en e-mail gratuito y seguridad en la red para competir con empresas que, aunque tienen menos experiencia en el sector, se han hecho con la mayor parte del mercado, como Google y Yahoo!.
AOL no ha concretado la temática de las nuevas páginas. En 2007, esta compañía centró los lanzamientos en nichos de mercado muy concretos con propuestas como Asylum, una web de estilo de vida masculino, o Spinner, centrado en el segmento musical.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…