AOL busca expandirse por Latinoamérica, para lo que lanzará versiones de su sitio gratuito de internet en cuatro países de Sudamérica.
Así, según informaciones de Reuters, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela podrán disfrutar del correo electrónico gratuito, la mensajería instantánea, el reproductor de medios Winamp y de los portales de noticias, deportes regionales y juegos de la compañía de Time Warner.
De esta forma AOL ya estará presente en 25 países, lo que le acerca a su previsión de crecimiento para este ejercicio. La compañía busca alcanzar la cifra de 30 países a finales de año.
La compañía está, por tanto, en un período de expansión. Hace poco AOL lanzó su portal de video en India, Taiwán y Canadá y su negocio de publicidad online Platform-A en Europa.
“El lanzamiento de AOL en Argentina, Chile, Colombia y Venezuela resalta nuestro compromiso con la región y promueve la estrategia global de la compañía”, ha explicado a los medios latinoamericanos Maneesh Dhir, vicepresidente ejecutivo de AOL International.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…