Randy Falco, presidente de AOL, indicó que “Bebo complementa perfectamente la red de comunicaciones personales de AOL y nos sitúa en una posición de liderazgo en el segmento de redes sociales”.
Bebo que cuenta con 40 millones de usuarios está ampliamente extendida en países anglosajones, siendo líder en Irlanda o Nueva Zelanda, ocupando el tercer puesto en Estados Unidos tras Facebook y MySpace.
Las inversiones en el sector no han dejado de aumentar en los últimos años tras la compra de MySpace por News Corp y la compra de acciones de Facebook por Microsoft. El auge de las redes sociales virtuales despegó en 2007 aumentando el número de usuarios un 42%.
vINQulos
Reuters
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…