Categories: Empresas

AOL compra Buy.at

Buy.at, una compañía de marketing online, ha sido comprada por AOL. La firma de Time Warner confirmó la operación, que representa su quinta adquisición en un periodo de doce meses. Sin embargo, señala Reuters, los términos financieros del acuerdo no han sido difundidos.

La compra de Buy.at obedece al intento de AOL por potenciar sus operaciones de publicidad online. La empresa adquirida es una red donde los anunciantes sólo abonan a sus socios cuando un visitante interactúa con una publicidad (por ejemplo, cuando el aviso genera una compra online).

La noticia sobre esta adquisición surge apenas un día antes de la publicación del informe financiero de Time Warner, donde los inversores esperan que el nuevo consejero delegado de la empresa, Jeffrey Bewkes, exponga su plan de reestructuración. De acuerdo a algunos especialistas, Time Warner podría decidir la venta del 84% de Time Warner Cable.

jperez SN

Recent Posts

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

41 mins ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago