Buy.at, una compañía de marketing online, ha sido comprada por AOL. La firma de Time Warner confirmó la operación, que representa su quinta adquisición en un periodo de doce meses. Sin embargo, señala Reuters, los términos financieros del acuerdo no han sido difundidos.
La compra de Buy.at obedece al intento de AOL por potenciar sus operaciones de publicidad online. La empresa adquirida es una red donde los anunciantes sólo abonan a sus socios cuando un visitante interactúa con una publicidad (por ejemplo, cuando el aviso genera una compra online).
La noticia sobre esta adquisición surge apenas un día antes de la publicación del informe financiero de Time Warner, donde los inversores esperan que el nuevo consejero delegado de la empresa, Jeffrey Bewkes, exponga su plan de reestructuración. De acuerdo a algunos especialistas, Time Warner podría decidir la venta del 84% de Time Warner Cable.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…