La oferta de compra de Yahoo por Microsoft ha provocado daños colaterales en el sector de Internet. Una de las empresas afectadas podría ser Time Warner ya que las dos compañías inmersas en la OPA eran, hasta ayer, firmes candidatas a hacerse con AOL, de la que posee la mayoría de títulos. Tras el anuncio de la OPA, el precio de la acción de AOL repuntó 3 por ciento.
Ahora, el candidato más probable para hacerse con esta división sería Google, que ya posee un 5 por ciento de AOL, según afirma el analista de Sanford C. Bernstein & Co, Michael Nathanson, a Bloomberg.
A la espera de conocer los datos de AOL del último trimestre el próximo miércoles, los resultados del tercero mostraron una caída en los ingresos del 38 por ciento, debido a la pérdida de 851.000 suscriptores de pago y sus beneficios cayeron un 24 por ciento.
La venta de AOL reconfiguraría Time Warner, el mayor grupo de comunicación del mundo, en un modelo de compañía de medios tradicional, con emisoras televisivas como la HBO, estudios como Warner Bros. y numerosas publicaciones y medios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…