En virtud del pacto firmado entre AOL, Yahoo! y Microsoft, esas compañías podrán tramitar la venta de anuncios de sus clientes en cualquiera de sus tres portales.
En concreto, la alianza se dedicará a los anuncios denominados como de “Clase 2”, categoría que incluye anuncios gráficos que las compañías acaban vendiendo a las redes publicitarias.
Básicamente, si Yahoo! recibe un encargo publicitario que incluye un número elevado de impresiones que no puede gestionar en su totalidad, podrá disponer también del espacio de AOL y Microsoft.
Así se evitarán tener que utilizar a las redes publicitarias de intermediarios y las tres empresas podrán repartirse íntegramente los beneficios.
En cuanto a la fecha de estreno de la alianza, está previsto que empiece a funcionar a finales de año.
Parece que los rivales de Google se ponen serios en la lucha por la publicidad online y habrá que estar atentos a la evolución de este nuevo proyecto para comprobar si consiguen los efectos deseados.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…