A pesar de competir entre sí por ingresos publicitarios durante años, AOL, Yahoo! y Microsoft han logrado diseñar un plan conjunto que han presentado ya a varios editores web según el cual las tres compañías conformarán una plataforma publicitaria propia.
El objetivo de este nuevo sistema es evitar una guerrilla entre compañías más modestas que beneficie únicamente a Google, el gigante de la industria, por lo que las tres firmas han decidido unir fuerzas para arañar cuota de mercado a la compañía de Mountain View.
La nueva estrategia resulta lógica teniendo en cuenta que cada compañía encontraba no pocos problemas para vender espacio publicitario de manera independiente. Gracias a esta nueva estrategia, las tres integrarán los anuncios del comprador atendiendo a sus necesidades específicas.
Según informa All Things Digital, los ingresos se repartirán igualmente entre las tres, y los diferentes departamentos publicitarios trabajarán con las bases de datos de sus hasta ahora competidores. El acuerdo, que no requiere exclusividad para los firmantes, entrará en vigor a finales de este año.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…