A pesar de competir entre sí por ingresos publicitarios durante años, AOL, Yahoo! y Microsoft han logrado diseñar un plan conjunto que han presentado ya a varios editores web según el cual las tres compañías conformarán una plataforma publicitaria propia.
El objetivo de este nuevo sistema es evitar una guerrilla entre compañías más modestas que beneficie únicamente a Google, el gigante de la industria, por lo que las tres firmas han decidido unir fuerzas para arañar cuota de mercado a la compañía de Mountain View.
La nueva estrategia resulta lógica teniendo en cuenta que cada compañía encontraba no pocos problemas para vender espacio publicitario de manera independiente. Gracias a esta nueva estrategia, las tres integrarán los anuncios del comprador atendiendo a sus necesidades específicas.
Según informa All Things Digital, los ingresos se repartirán igualmente entre las tres, y los diferentes departamentos publicitarios trabajarán con las bases de datos de sus hasta ahora competidores. El acuerdo, que no requiere exclusividad para los firmantes, entrará en vigor a finales de este año.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…