Aunque el CEO de AOL,Tim Armstrong, aseguraba en julio del año pasado que la firma quería quedarse con la red social Bebo, que había dado el salto a Europa poco antes, AOL se desdice ahora y apuesta por una nueva estrategia de mercado.
O vende bien Bebo, la red social que compró en 2008 por 850 millones de dólares para hacerse un hueco en este emergente mercado, o bien directamente cierra la red.
“Bebo, desafortunadamente, es un negocio que ha ido declinando y, como resultado, requerirá una inversión significativa para conseguir competir en el mercado competitivo de las redes sociales”, apunta en vicepresidente de AOL, Jon Brod, en un un mail a sus empleados que se ha filtrado a los medios norteamericanos. “AOL no está en posición en este momento de aportar más fondos o dar soporte a Bebo en su búsqueda de un lugar en el mundo de las redes sociales”, continúa.
La firma quiere tener una solución para Bebo antes de mayo de este año. La venta de la red social sería la segunda desinversión de AOL en lo que va de año, tras la potencial venta de ICQ a algún grupo de inversión. Los inversores rusos de Facebook son quienes suenan con más fuerza como compradores del servicio de mensajería instantánea.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…