De acuerdo a un comunicado, la compañía de Internet
AOL, filial de
Time Warner, ha
decidido trasladar su sede corporativa a Nueva York porque, según expresó el
presidente y consejero delegado de la empresa, Randy Falco, esa ciudad está
considerada como ?el centro? de la publicidad. Pero más allá de esta reciente
elección, la firma seguirá desarrollando operaciones desde Dulles (Virginia) y
Mountain View (California).
De esta manera, tal como informan desde
EFE,
AOL instalará sus oficinas sobre la avenida Broadway, en Nueva York, donde
funcionará la base de las operaciones publicitarias y de programación de la
compañía.
En este marco de reestructuración que busca centrar la actividad de la
empresa en el ámbito publicitario, AOL también puso en marcha una iniciativa
dirigida a los anunciantes y amplió su acuerdo de cooperación con
Hewlett-Packard
(HP), conocido como Plataforma A.
Cabe recordar que este acuerdo contempla nuevas posibilidades para que los
anunciantes puedan promocionar sus productos a través de la red Advertising.com
de AOL y de otras empresas adquiridas durante el último tiempo por la compañía.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…