De acuerdo a un comunicado, la compañía de Internet
AOL, filial de
Time Warner, ha
decidido trasladar su sede corporativa a Nueva York porque, según expresó el
presidente y consejero delegado de la empresa, Randy Falco, esa ciudad está
considerada como ?el centro? de la publicidad. Pero más allá de esta reciente
elección, la firma seguirá desarrollando operaciones desde Dulles (Virginia) y
Mountain View (California).
De esta manera, tal como informan desde
EFE,
AOL instalará sus oficinas sobre la avenida Broadway, en Nueva York, donde
funcionará la base de las operaciones publicitarias y de programación de la
compañía.
En este marco de reestructuración que busca centrar la actividad de la
empresa en el ámbito publicitario, AOL también puso en marcha una iniciativa
dirigida a los anunciantes y amplió su acuerdo de cooperación con
Hewlett-Packard
(HP), conocido como Plataforma A.
Cabe recordar que este acuerdo contempla nuevas posibilidades para que los
anunciantes puedan promocionar sus productos a través de la red Advertising.com
de AOL y de otras empresas adquiridas durante el último tiempo por la compañía.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…