Tras la muerte de Google Reader, que está al caer, hay varias compañías intentarán repartirse su cuota de mercado.
Y es que la conocida empresa de servicios de Internet cuenta ya con un lector RSS en fase beta que debería dar pronto el salto a la versión definitiva, sobre todo si tenemos en cuenta que Google Reader dejará de funcionar el próximo lunes 1 de julio.
Entre sus características, AOL destaca la posibilidad de personalización para que cada usuario perfile el diseño del lector a su gusto. De este modo, se podrán visualizar las sucripciones como una lista de titulares, en forma de tarjetas, a modo de página con scroll infinito o incluso al más puro estilo de los correos electrónicos.
Por supuesto, AOL Reader también permitirá marcar los artículos favoritos con una estrella para tenerlos siempre a mano y poder leerlos con calma con posterioridad.
Para facilitar la transición a su plataforma, los usuarios de AOL Reader serán capaces de importar sus suscripciones en formato OPML, sin necesidad de volver a añadirlas una por una. Y la empresa de Nueva York ha puesto a disposición de la comunidad una API para que los interesados desarrollen sus propias aplicaciones para la web, dispositivos de escritorio y móviles.
Poco a poco se irán incorporando otras características, como aplicaciones nativas en iOS y Android, posibilidad de exportar feeds a OPML y de compartir contenido dentro de AOL Reader con otros usuarios, la integración con servicios adicionales de terceros, un buscador y un sistema de notificaciones.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…