Tras la muerte de Google Reader, que está al caer, hay varias compañías intentarán repartirse su cuota de mercado.
Y es que la conocida empresa de servicios de Internet cuenta ya con un lector RSS en fase beta que debería dar pronto el salto a la versión definitiva, sobre todo si tenemos en cuenta que Google Reader dejará de funcionar el próximo lunes 1 de julio.
Entre sus características, AOL destaca la posibilidad de personalización para que cada usuario perfile el diseño del lector a su gusto. De este modo, se podrán visualizar las sucripciones como una lista de titulares, en forma de tarjetas, a modo de página con scroll infinito o incluso al más puro estilo de los correos electrónicos.
Por supuesto, AOL Reader también permitirá marcar los artículos favoritos con una estrella para tenerlos siempre a mano y poder leerlos con calma con posterioridad.
Para facilitar la transición a su plataforma, los usuarios de AOL Reader serán capaces de importar sus suscripciones en formato OPML, sin necesidad de volver a añadirlas una por una. Y la empresa de Nueva York ha puesto a disposición de la comunidad una API para que los interesados desarrollen sus propias aplicaciones para la web, dispositivos de escritorio y móviles.
Poco a poco se irán incorporando otras características, como aplicaciones nativas en iOS y Android, posibilidad de exportar feeds a OPML y de compartir contenido dentro de AOL Reader con otros usuarios, la integración con servicios adicionales de terceros, un buscador y un sistema de notificaciones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…