AOL se ha centrado en los últimos tiempos en obtener dinero publicitario de las marcas y la verdad es que esa estrategia está dando sus frutos, ya que está logrando minimizar el impacto del descenso de las líneas de ADSL.
En concreto, la compañía estadounidense ha crecido en publicidad digital en campos como el vídeo, los anuncios móviles y el mercado de ventas programadas, un espacio donde se comercia con anuncios.
Tim Armstrong, CEO de AOL, se ha felicitado por los buenos resultados cosechados en materia de publicidad, un área de negocio que ha aumentado sus ingresos en un 23 por ciento hasta llegar a los 507 millones de dólares gracias a la buena marcha de su plataforma de venta de anuncios online a terceros.
Asimismo, el área denominada “Brand Group”, formada por medios como The Huffington Post y TechCrunch, ha sumado unos ingresos de 35,6 millones de dólares, muy por encima de los 8,8 millones que obtuvo en el mismo período en 2012.
Además, los ingresos totales del grupo AOL alcanzaron los 679 millones de dólares, una cantidad que supone superar la previsión de los analistas de Thomson Reuters, que habían apuntado que serían de 655,8 millones de euros.
En lo que respecta al beneficio neto de AOL, este se incrementó tímidamente y se situó en los 36 millones de dólares y 43 centavos por acción, cuando hace un año el resultado fue de 35,7 millones de dólares y 41 centavos por acción, comentan en Reuters.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.