El consejero delegado de AOL
en Europa, Dana Dunne, anunció que la compañía va a implementarse en el mercado
de los portales en España con la presentación de
AOL.es. Desde allí ofrecerá
servicios de mensajería instantánea, correo electrónico con almacenamiento
ilimitado, noticias, juegos y otras herramientas.
De acuerdo a lo publicado por
Europa
Press, Dunne destacó que ?el mercado online está creciendo mucho en España,
donde hay una gran penetración de la banda ancha y enormes oportunidades para
publicidad?.
El consejero delegado comentó que AOL espera cubrir el 95% del mercado
europeo en un plazo de 18 meses, lanzando diversos portales nacionales. AOL.es
se suma a los que la compañía desarrolló para Reino Unido, Alemania, Holanda,
Francia, Italia y Austria.
EFE
menciona que el director general de
AdLink Media España,
Enrique Lara, informó que su empresa de publicidad online comercializará los
anuncios de los portales de AOL en España y otros países europeos.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…