La compañía americana AOL ha anunciado que durante el pasado año sus números se derrumbaron hasta obtener 782,5 millones de dólares de pérdidas totales (566,41 millones de euros).
El próspero cuarto trimestre no ha ayudado a la firma a recuperarse, pese a que en este intervalo AOL consiguió 66,2 millones de beneficios, remontando desde el único millón que ganó en el Q4 de 2009.
Los ingresos de la empresa americana también han experimentado una caída importante. Los 1.7736,7 millones de dólares que se facturaron en 2009 se quedaron en 1.284,9 millones de dólares el pasado ejercicio (aproximadamente 930 millones de euros).
Las cifras no han minado la moral del CEO de AOL, Tim Amstrong, quien ha emitido un mensaje positivo en su comunicación de resultados: “nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos conseguido en 2010 desde que comenzamos el año con una significativa reestructuración y concluimoscon un balance mejorado, una cantidad emocionante de nuevos productos y un nuevo enfoque hacia una cultura ganadora”.
Más información en Silicon News
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…