La compañía americana AOL ha anunciado que durante el pasado año sus números se derrumbaron hasta obtener 782,5 millones de dólares de pérdidas totales (566,41 millones de euros).
El próspero cuarto trimestre no ha ayudado a la firma a recuperarse, pese a que en este intervalo AOL consiguió 66,2 millones de beneficios, remontando desde el único millón que ganó en el Q4 de 2009.
Los ingresos de la empresa americana también han experimentado una caída importante. Los 1.7736,7 millones de dólares que se facturaron en 2009 se quedaron en 1.284,9 millones de dólares el pasado ejercicio (aproximadamente 930 millones de euros).
Las cifras no han minado la moral del CEO de AOL, Tim Amstrong, quien ha emitido un mensaje positivo en su comunicación de resultados: “nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos conseguido en 2010 desde que comenzamos el año con una significativa reestructuración y concluimoscon un balance mejorado, una cantidad emocionante de nuevos productos y un nuevo enfoque hacia una cultura ganadora”.
Más información en Silicon News
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.