La compañía americana AOL ha anunciado que durante el pasado año sus números se derrumbaron hasta obtener 782,5 millones de dólares de pérdidas totales (566,41 millones de euros).
El próspero cuarto trimestre no ha ayudado a la firma a recuperarse, pese a que en este intervalo AOL consiguió 66,2 millones de beneficios, remontando desde el único millón que ganó en el Q4 de 2009.
Los ingresos de la empresa americana también han experimentado una caída importante. Los 1.7736,7 millones de dólares que se facturaron en 2009 se quedaron en 1.284,9 millones de dólares el pasado ejercicio (aproximadamente 930 millones de euros).
Las cifras no han minado la moral del CEO de AOL, Tim Amstrong, quien ha emitido un mensaje positivo en su comunicación de resultados: “nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos conseguido en 2010 desde que comenzamos el año con una significativa reestructuración y concluimoscon un balance mejorado, una cantidad emocionante de nuevos productos y un nuevo enfoque hacia una cultura ganadora”.
Más información en Silicon News
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…