Con el objetivo de concentrarse en el mercado de la publicidad online, el
portal de Internet AOL ha tomado
la determinación de despedir a cerca de 2 mil empleados, es decir, recortar casi
el 20% de su plantilla mundial, de acuerdo a la información dada a conocer a
través de un correo electrónico interno enviado por la dirección del grupo de
Time Warner y que fue dado a conocer por
AFP.
Según indicaron desde AOL, del total de empleos que serán suprimidos en el
marco de este plan de reestructuración dentro del cual también se producirá el
alejamiento de algunos altos ejecutivos que no fueron identificados, 1.200
corresponderán a empleados de Estados Unidos y comenzarán a llevarse a cabo
desde este martes.
De acuerdo a la información publicada por
Reuters,
estos despidos tienen lugar luego de que, a fines del segundo trimestre, la
compañía viera disminuidas sus expectativas de desarrollo en el área de
publicidad online debido a la preferencia de los anunciantes por comprar
espacios publicitarios en sitios de Internet a través de redes independientes.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…